922330027
administracion@ferreterialavilla.es

Ferreteria La Villa S.L




Ferretería La Villa es una empresa que principalmente se dedica a la venta de productos de ferretería, cocinas, materiales de construcción y cerámica. Nuestra actividad comenzó el 1 de Octubre de 2005, pero venimos de una familia ferretera que lleva más de 25 años en el mercado. Aquí siempre nos vamos a caracterizar por ofrecer un trato cordial, personalizado y muy profesional, resolviendo todo tipo de dudas que pueda tener el cliente.

Entre nuestros servicios se encuentra la entrega a domicilio, máquina de elaboración de hierros para la construcción, montaje de cabinas, montaje de mamparas, máquina para hacer rosca, máquina para hacer llaves, maquina de termo fusión, maquina de pintura (tito métrica), servicio de grúa y una garantía en nuestros productos.

Disponemos de un punto de venta situado en la C/ Paseo las Araucarias 29-31, dedicado principalmente a ferretería en general, pinturas, cerámicas y todo tipo de materiales de construcción. Poseemos más de 1500m2 de exposición con Parking gratuito.